jueves , 19 julio 2018
Inicio > Local > Arte y solidaridad por doquier en un fantástico Festival solidario «Sonrisas y regalos»
Arte y solidaridad por doquier en un fantástico Festival solidario «Sonrisas y regalos»
Ocho grupos y artistas peñarandinos actuaron en este Festival solidario.

Arte y solidaridad por doquier en un fantástico Festival solidario «Sonrisas y regalos»

Ocho grupos y artistas peñarandinos y más de un centenar de espectadores llenaron esta noche de música y solidaridad el Teatro Calderón en el Festival «Sonrisas y regalos» organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda y que permitió recaudar más de 400 euros, gracias también a algún donativo, que se destinarán a un fondo para la compra de regalos y juguetes para niños de familias con escasos recursos.

Julio Sánchez Calles, el grupo infantil El Rocío, Los cuatro caños, el grupo Arena, Sinfo Arroyo, la dulzaina Alborada, el grupo Alhacena y la comparsa peñarandina se cedieron el testigo sobre las tablas del Calderón en una gala en la que no faltaron las sorpresas como el reparto de porciones de roscones entre todos los asistentes cedidos por la empresa Dulces Dulca. La Gala fue conducida magistralmente por Raúl Blázquez y Raquel Martín, que dieron paso a las diferentes actuaciones.

El Festival, que contó con unos pajes especiales protagonizados por actores del grupo de teatro infantil Ilusiones, concluyó con todos los artistas participantes sobre el escenario cantando el mítico «Es Peñaranda» junto a la comparsa peñarandina.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE