martes , 23 octubre 2018
Inicio > Local > Ángel García destaca la importancia de la Semana Santa en Peñaranda
Ángel García destaca la importancia de la Semana Santa en Peñaranda
Ángel García durante la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2018.

Ángel García destaca la importancia de la Semana Santa en Peñaranda

  • Apostó por promover la Semana Santa entre las nuevas generaciones

  • Álvaro Blázquez y Miguel Ángel Gómez, recogieron el segundo y tercer premio del Concurso

El peñarandino, Ángel García Gutiérrez, destacó hoy que la Semana Santa de Peñaranda es una de las principales actividades de las que se organizan en la localidad. Así lo puso de manifiesto en la presentación del cartel de la Semana Santa, de la que él mismo fue el autor.

En su original alocución apostó por promover la Semana Santa entre las nuevas generaciones. Además, destacó la importancia de la imagen y de la fotografía, en un mensaje donde no estuvo exento de referencias a sus familiares.

Ángel García fue además el ganador del concurso de fotografías convocado por la Hermandad de Cofradias de la Semana Santa. Además, Álvaro Blázquez Sánchez y Miguel Ángel Gómez Garcinuño recibieron el segundo y tercer premio de este concurso.

El acto contó con la intervención de Moisés Pérez, presidente de la Hermandad de Cofradías, quien resaltó que había sido reelegido con el voto a favor de siete cofradías y la abstención de una. Además quiso recordar a Guillermo Nava y Juan García, hermanos mayores que fallecieron en el último año.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE