miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio > Más que palabras > «El maestro del Prado» de Javier Sierra por Fátima Manzano
Funeraria La Luz
«El maestro del Prado» de Javier Sierra por Fátima Manzano

«El maestro del Prado» de Javier Sierra por Fátima Manzano

fatimamanzanoFátima Manzano es una joven peñarandina, profesora de inglés en el IES Germán Sánchez Ruipérez. De pequeña devoraba libros, y ahora especialmente lee por las noches, cuando viaja en tren. A Fátima le gustan leer novelas históricas o e intriga, según explicó en «Más que palabras»  donde recomendó a los oyentes de COPE Peñaranda «El maestro del Prado» de Javier Sierra.

Fátima explicó que el Javier Sierra “mezcla ficción y realidad ya que el mismo autor es el narrador de la historia, cuando estudiaba periodismo. Amante del arte visitaba el Museo del Prado cuando se encontró con un hombre un tanto misterioso que le comienza a contar detalles de esa obra y de la historia que hay detrás de ella. Ese es el inicio de una serie de encuentros con el que considera su maestro en el que analiza diferentes obras de arte en el Prado o en El Escorial”.

Para Fátima este libro es recomendable ya que “los lectores de «El maestro del Prado» sienten la necesidad de ver la obra que se está describiendo en la novela, pudiendo contemplar esas pinturas desde otro punto de vista”

🔊Escucha a Fátima Manzano en «Más que letras» a partir del minuto 18 de LA LINTERNA EN PEÑARANDA:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE