miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio > Más que palabras > «A las ocho en el Novelty» de Carlos Diaz, por Cecilia Hernández
Funeraria La Luz
«A las ocho en el Novelty» de Carlos Diaz, por Cecilia Hernández

«A las ocho en el Novelty» de Carlos Diaz, por Cecilia Hernández

cecilia hernandezCecilia Hernández trabaja como periodista en la edición salmantina de El Norte de Castilla. Licenciada en derecho, ha estado ligada a diferentes medios de comunicación.  Siempre le ha gustado leer, participando de algunos de los programas de la biblioteca municipal, aunque actualmente la profesión le resta tiempo para envolverse en la lectura. A Cecilia le gustan leer novelas históricas, según explicó en «Más que palabras»  donde recomendó a los oyentes de COPE Peñaranda «A las ocho en el Novelty» de Carlos Díaz Domínguez.

Parte de la acción de «A las ocho en el Novelty» transcurre en Peñaranda, y en Salamanca, según explica Cecilia Hernández, quien recuerda que en el libro aparece la Repostería Gil, y uno de los personajes es un profesor del IES Germán Sánchez Ruipérez. “Es una novela histórica que trata de la búsqueda del tesoro de Godoy, ambientada en Peñaranda, Salamanca, Marbella, Nueva Orleans,..” añadió.

Cecilia explicó que el autor, Carlos Díaz Dóminguez, “es un autor madrileño no muy conocido pero tiene novelas históricas que merecen la pena leer”. “El autor conoce Peñaranda de sus viajes a Salamanca después de haber parado en nuestro pueblo” comenta.

Para Cecilia «A las ocho en el Novelty» es recomendable porque es muy entretenido y no puedes parar de leer porque hay mucha acción y es muy interesante lo que cuenta, además de lo reconocer sitios como Repostería Gil.

🔊Escucha a Cecilia Hernández en «Más que letras» a partir del minuto 24 de LA LINTERNA EN PEÑARANDA:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE