jueves , 15 noviembre 2018
Inicio > Firma invitada del día > «Voz inmortal», por Virginia Sánchez Rodríguez

«Voz inmortal», por Virginia Sánchez Rodríguez

En ocasiones, solo nos damos cuenta de la música cuando deja de sonar. Estamos tan acostumbrados a que forme parte del segundo plano de nuestras vidas que dejamos de prestarle atención.

Hace pocos días, se apagó uno de esos sonidos que nos acompañaba a algunos de nosotros desde que nacimos, que nos llenaba de lírica y de maestría a todos. Nos dejó Montserrat Caballé. Aficionados a la música y compañeros de profesión han mostrado sus respetos a una de las grandes divas españolas y a su familia, compartiendo recuerdos, experiencias y anécdotas.

Por suerte, si algo tiene la música es que ésta siempre resuena como parte de nosotros, en nuestro interior, y nos sigue acompañando aun cuando el autor o el intérprete desaparece. En el caso de Montserrat Caballé, nos queda su legado en forma de actuaciones memorables, vídeos, discos, libros y recuerdos. Y eso, afortunadamente, siempre permanece. Así, decimos adiós a una gran artista pero su voz, como nos enseña la propia música, siempre permanecerá inmortal…

Virginia Sánchez Rodríguez


🔊 Escucha la opinión de Virginia Sánchez Rodríguez, en la firma invitada del día a partir del minuto 56 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️





Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE