sábado , 18 agosto 2018
Inicio > Firma invitada del día > «Una selva verde» por Sergio Jiménez Hernández

«Una selva verde» por Sergio Jiménez Hernández

Buenos días,

Jornada agitada políticamente hablando, pero bueno de eso no hablaremos, que ya habrá otros que traten los temas nacionales.

En estos momentos me encuentro pasando una temporada fuera de nuestra ciudad, concretamente en el extranjero y os puedo asegurar que veo un montón de cosas que podrían adaptarse a nuestra ciudad, lo cual, ayudaría no solo a la estética y el bien estar de nuestra ciudad, sino a su progreso económico.

Recuerdo, antes de irme, que se estaban haciendo remodelaciones en diferentes calles, eso sí, quitar baldosas para poner otras más nuevas, que ocurre el arquitecto o arquitecta del proyecto no tiene ideas o se le cohíbe tenerlas, ¿no podríamos hacer un paseo verde, para que vaya toda esa gente que sale a andar o pasear? Pero visto lo visto de cómo se trata el verde en este pueblo, igual más que un paseo verde, tendríamos una selva verde, que igual, puede ayudar y nos ahorramos contratar a gente de forma tardía.

Sergio Jiménez Hernández

🔊 Escucha la opinión de Sergio Jiménez Hernández, en la firma invitada del día a partir del minuto 54 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE