miércoles , 24 enero 2018
Inicio > Firma invitada del día > «Sin protocolo por nevadas estábamos para correr» por Sergio Jiménez
«Sin protocolo por nevadas estábamos para correr» por Sergio Jiménez

«Sin protocolo por nevadas estábamos para correr» por Sergio Jiménez

Buenos días.

No quiero que parezca un mono tema, pero si que es cierto que es la actualidad que pasa en nuestra ciudad: la nieve. Dichoso tesoro que nos ha venido muy bien para limpiar el clima, para la agricultura y por que no para llenar el embalse, pero no todo ha sido positivo.

Hemos podido comprobar como para la cabalgata de reyes había preparada varios protocolos en función a las condiciones meteorológicas, sin embargo, podemos comprobar que para una nevada, este ayuntamiento no está preparado. Estamos de acuerdo en que son pocas las ocasiones en las que ocurre una nevada como esta, pero ¿no deberíamos tener un protocolo ya instaurado de actuación?

El cabreo masivo que se ha mostrado en redes sociales, seguramente hubiera sido atenuado si se hubiera visto cierto movimiento de los equipos del Ayuntamiento, sin dejar llegar la situación al lunes que, tras la helada que se produjo por la noche, ya era tarde, si lo miramos bien, menos mal que no paso nada grave, porque estábamos como para correr.

Sergio Jiménez Hernandez

🔊 Escucha la opinión de Sergio Jiménez Hernández, en la firma invitada del día a partir del minuto 56 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE