sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Firma invitada del día > «Ser más autónomo» por Ana Plaza

«Ser más autónomo» por Ana Plaza

Buenos días… si me lo permiten hoy voy a hablar de mi libro… en esta ocasión de una plataforma impresionante liderada por CEAT, la Confederación Española de Autónomos, que tiene como objetivo impulsar y dinamizar la digitalización, el conocimiento y el desarrollo de negocio de los autónomos respondiendo a sus necesidades y facilitando su adaptación a las nuevas tecnologías

Es un proyecto multicanal, de acceso libre a todos los empresarios autónomos, que les ayudará no sólo en la gestión diaria de su día a día, sino también para estar al tanto de todas las novedades de sus sectores, legislativas,… al tiempo que les facilitará dar el salto a la nueva era digital.

Y es que saben,.. la digitalización no es una opción, es una realidad, una necesidad a la que grandes, pequeños y medianos nos tenemos que sumar.

El proyecto, es verdad que está pensando para los autónomos que ya tienen solera y que tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de hacer negocio; pero también para las nuevas generaciones de emprendedores que vienen con un smartphone bajo el brazo y que no concibe el mundo sin tecnología. Para ellos es una herramienta imprescindible de su día a día: internet, redes sociales, apps… esta es su forma de comunicarse de comprar y de hacer negocios.

Tomen nota: www.masautonomo.com

Porque saben, hay algo mejor que ser autónomo y es ser más autónomo.

🔊 Escucha la opinión de Ana Plaza, en la firma invitada del día a partir del minuto 56 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE