sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Firma invitada del día > «Seamos serios y sensatos porque no es asunto baladí», por Ana Plaza

«Seamos serios y sensatos porque no es asunto baladí», por Ana Plaza

Castilla y León ha sido la comunidad que peores datos ha registrado en Septiembre en cuanto a afiliación de autónomos a la Seguridad social se refiere; en Salamanca concretamente se han cerrado 115 negocios, la segunda provincia de la comunidad, detrás de Ávila que peores datos registra.

Miren les voy a decir una cosa. Está fenomenal que se pongan en marcha medidas que incentiven la actividad emprendedora siempre y cuando, por cierto sean viables y económicamente sostenibles; y no compliquen la vida más a los autónomos. Pero se necesita que estas medidas, acciones, vayan acompañadas de otras que favorezcan el desarrollo, crecimiento y consolidación de esos nuevos negocios.

Seamos serios y sensatos. Esto que se está haciendo con respecto al fomento del emprendimiento es pan para hoy y hambre para mañana. Y no es asunto baladí. Los autónomos son una parte fundamental de nuestra economía.

Ana Plaza


🔊 Escucha la opinión de David Vicente Martín, en la firma invitada del día a partir del minuto 54 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️





Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE