Lunes , 26 Junio 2017
Inicio > Firma invitada del día > «No todos son iguales» por Ana Plaza
Funeraria La Luz

«No todos son iguales» por Ana Plaza

Desde hace unos días, tengo los pelos como escarpias, y no hay manera de que cambien de estado. ¡Dios Santo, pero que está pasando! Me quedo sin palabras. Sinceramente no sé ni cómo catalogar lo que está pasando en el bulevar de La Chapelle, en París. Por desgracia, siempre tiene que haber policía y últimamente mucha más.

Miren, está poblada mayoritariamente por musulmanes y desgraciadamente está crispando a la sociedad francesa. Fíjense el odio que se desprende de esta situación y es que casi 20.000 mujeres, que viven o trabajan por esta zona, no han tenido más remedio que denunciar el acoso y los insultos que sufren en la calle. ¡Manda narices! O no pasar o rodear por llevar tacones o falda corta. Manda narices que ahora que han firmado una denuncia, las denunciantes han sido acusadas de xenofobia, islamofobia y racismo.

Los hay que prefieren pasar por puntillas sobre el tema; otros creen que las patrullas policiales y unas cuantas expulsiones no resolverán el problema. Pues confiesan que la causa está en unos flujos migratorios incontrolados.

En fin, sea como fuere, este asunto sumado a la ola de atentados que azota, ya no solo a Europa, sino el mundo, me pone los pelos como escarpias y me invitan la reflexión para, precisamente, no pecar de xenofobia, islamofobia y racismo. Miren, yo personalmente, tengo amigos musulmanes y sinceramente les digo “no todos son iguales”.

Ana Plaza.

🔊 Escucha la opinión de Enrique Plaza, en la firma invitada del día a partir del minuto 56 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE