sábado , 18 noviembre 2017
Inicio > Firma invitada del día > «No tinc por» por Pablo Hernández
Funeraria La Luz

«No tinc por» por Pablo Hernández

Mientras disfrutábamos de nuestras vacaciones y media comarca estaba en fiestas, el terror volvió a golpear a nuestro país. Los reclutas del Dáesh —que vivían con nosotros— utilizaron el mismo modus operandi que en Niza, Berlín, Estocolmo y Londres y se llevaron por delante la vida de 16 personas en Barcelona y Cambrils.

Trece años después de los aciagos atentados de Madrid, el terrorismo islamista volvió a sembrar de sangre y muerte nuestro devenir cotidiano. Como macabro reflejo del carácter globalizado de esta lacra a la que nos enfrentamos, las víctimas de los atentados en Cataluña procedían de una treintena de países distintos.

Un paseo de verano, un café con amigos, una cerveza refrescante, una flor para un ser querido, un periódico para conocer la actualidad, unos turistas que vienen a visitarnos, unas compras por el centro… Una vez más, los terroristas pusieron en el punto de mira nuestro día a día, nuestro modo de vida.

Y una vez más los ciudadanos dijimos que no nos derrotarán. El grito de “no tengo miedo” en boca de cientos de miles de personas envía un mensaje claro y unánime: no cambiaremos nuestras costumbres y no dejaremos de amar la libertad y la vida.

Pablo Hernández

🔊 Escucha la opinión de Pablo Hernández Sánchez, en la firma invitada del día a partir del minuto 59 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE