martes , 18 diciembre 2018
Inicio > Firma invitada del día > «No nos faltan cosillas» por Ana Plaza

«No nos faltan cosillas» por Ana Plaza

Buenos días.

Es tremendo,… Sánchez triunfa en el CIS a pesar de tener otra ministra a punto de dimitir; como titula La vanguardia “mientras sus ministros se asan en la parrilla”.

No hay semana sin caso, se lee en la prensa. Miren el PSOE encabeza las preferencias de los electores cómodamente, mientras en cien días ya han dimitido dos ministros, hay polémica sobre la tesis doctoral, se habla de las filtraciones grabadas un tanto incómodas para la ministra de Justicia Dolores Delgado, que por cierto Podemos, otra piedra en el zapato, sugiere que dimita la susodicha,…

Vamos que no nos faltan cosillas sobre las que hablar mientras se confirma la desaceleración en el crecimiento de la economía y el Banco de España también empeora su previsión del PIB y paro y avisa de la incertidumbre en la política. Vamos que la fragmentación parlamentaria, los dires y diretes o no es que facilite precisamente la toma de decisiones.

Ana Plaza


🔊 Escucha la opinión de David Vicente Martín, en la firma invitada del día a partir del minuto 58 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️





Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE