martes , 26 septiembre 2017
Inicio > Firma invitada del día > «Mejor calidad que cantidad» por Sergio Jiménez Hernández
Funeraria La Luz

«Mejor calidad que cantidad» por Sergio Jiménez Hernández

Buenos días!!

Fin de agosto y con ello parece que se acaba el verano, vamos a mirar hacia atrás y veamos lo acontecido en estos 3 meses. Seguro que alguien me dice que habrán pasado muchas cosas, y no lo discuto, pero me voy a centrar en una cosa muy simple… actividades para vecinos y visitante. Y es que desde que acabó el curso escolar, allá por el mes de junio, no son muchas las actividades que se hayan ido desarrollando en el municipio…. La animación infantil en la biblioteca, en junio, y ya por el mes de julio la excursión a Aveiro… y ¡se acabó!, ¿con puede ser que en un mes como julio solo haya eso? Bueno eso, futbol sala y alguna competición más… ¿En serio? ¿a nadie de la corporación se le ocurre nada?… o ¿ es que no hay gente para realizarlo? Cosa que se debería mirar.

Llegamos a agosto y esto se dispara, pero todo cerca de las Fiestas: mercado barroco, micro teatros… y como no, las ferias. Unas Ferias faltas de ideas, de innovación y con espectáculos cuya calidad es… cuestionable. Sí he de decir que artistas, toreros y ciertas cuestiones parecen pillados sin mucho acierto, por lo menos uno de ellos… Mejor calidad que cantidad, y para ello hay que rodearse de gente, para saber lo que se mueve por ahí y atraer gente a Peñaranda, que seguro los comerciantes y hosteleros lo agradecerán.

Las verbenas ¡¡CHAPO!! menos la del sábado que creo que podía haber sido mejorable, pero enhorabuena por intentar innovar. También veo que el sitio se queda pequeño. A este paso los conciertos van a tener que ir donde la verbena y la verbena donde el concierto. Y sobre el tema abonos se coge por la calidad de los espectáculos y eso determina unas buenas ferias y un buen verano.

Sergio Jiménez Hernández

🔊 Escucha la opinión de Sergio Jiménez Hernández, en la firma invitada del día a partir del minuto 55 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE