martes , 19 junio 2018
Inicio > Firma invitada del día > «Los retos para acabar con la frustrada inacción» por Fernando Pinto

«Los retos para acabar con la frustrada inacción» por Fernando Pinto

Buenos días un viernes más en el que Cope me permite dirigirme a los radioyentes de Peñaranda y comarca.

Tras el Miércoles de Ceniza se acercan ya las tan esperadas, para los peñarandinos, fechas de Semana Santa. Pues bien, superada ya la cuesta de enero y subiendo la rampa de febrero, nos enfrentamos ahora si a las verdaderas expectativas económicas del presente 2018.

De acuerdo con el consejo político deberíamos ser optimistas, si bien el drama de lo cotidiano para millones de españoles sigue estando sobre la mesa camilla. Es por ello que en esta segunda quincena de febrero, debamos comenzar a pensar en términos anuales cómo afrontar los retos laborales y empresariales para conseguir extraer de nosotros lo mejor, reflexionando una y otra vez no solo sobre las metas, que son por naturaleza cortoplacistas, sino sobre el propósito, aquello que nos mueve a seguir adelante.

Una vez más es el momento de acometer acciones, tanto por parte de los poderes públicos como por parte de las familias y empresas, que permitan fortalecer la estructura comercial de Peñaranda que tan sumos desgaste sufre, como consecuencia, y valga la redundancia, de la inacción. Esta falta de motivación colectiva es resultante, en gran medida, de la frustración de los objetivos acontecidos donde los útlimos 10 años. Por lo tanto, escribamos nuestras ideas y hagamos de ellas un proyecto de futuro para nuestra familias. Y sobre todo para la sociedad.

Tengan un buen fin de semana.

Fernando Pinto Hernández

🔊 Escucha la opinión de Fernando Pinto Hernández, en la firma invitada del día a partir del minuto 55 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE