miércoles , 24 enero 2018
Inicio > Firma invitada del día > «A lo mejor» por Toño Blázquez
«A lo mejor» por Toño Blázquez

«A lo mejor» por Toño Blázquez

Hola, ¿qué tal?

Bueno amigos, esto se acaba. Yo ya llevo más de un mes repartiendo calendarios entre mis clientes, calendarios de 2018. Sinceramente a pesar de todo, y ese TODO lo escribo con letras mayúsculas, necesitamos tener fe y esperanza en que este nuevo año nos traiga cosas y relaciones personales positivas. A lo mejor aumentan las guerras, a lo mejor hay más violencia de género, a lo mejor la política se embarra más, a lo mejor tengo alguna terrible desgracia en mi familia, a lo mejor me cae un tiesto en la cabeza al salir de casa. A lo mejor esta es la última carta que escribo. A lo mejor, a lo mejor. Nadie predice el futuro con plena exactitud, es imposible y lo que hacen los magos e ilusionistas tiene truco.

Visto lo cual y manoseando el nuevo calendario de hojas tan nuevecitas, tantos y tantos días por vivir. Demos gracias a Dios porque podamos hacerlo. A Dios o a quien ustedes quieran. Todo está por ocurrir, amigos. Basados en esta tesitura, seamos positivos y que el año que viene por estas fechas podamos decir lo mismo del siguiente.

Gracias por la paciencia de escucharme y gasten con criterio que la cosa viene complicada. Feliz año a todos.…y mucha salud.

Buenos días.

Toño Blázquez

🔊 Escucha la opinión de Toño Blázquez, en la firma invitada del día a partir del minuto 55 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE