jueves , 24 mayo 2018
Inicio > Firma invitada del día > «El fin de semana de Carnaval» por Sergio Jiménez

«El fin de semana de Carnaval» por Sergio Jiménez

¡Buenos días!

Estamos en Carnaval, en un tiempo en el que todo el mundo puede disfrazarse de lo que le da la gana o desee ser. Mira si será así que algunos se han vestido de cacos y lo están bordando en la comarca. A ver si hay otros que se visten de policías y lo solventen.

Y es que en esta época donde vemos disfraces pomposos como los de Tenerife, o las graciosas chirigotas de Cadiz, u otras actividades divertidas que ocurren durante el fin de semana; aquí, por centrarnos en algún sitio, digamos por ejemplo en Peñaranda, el fin de semana de carnaval ha sido… ha estado…ha pasado.. déjame que piense…eh!: Nada.

En un fin de semana donde se deberían hacer cosas para atraer a nuestros vecinos que no se encuentran aquí, pues la concejalía correspondiente apuesta por no hacer nada, centrar todo en lunes y martes, dejando un finde para poder irse de fiesta. Y no será porque no se propusiera en la reunión de carnavales…

Hacemos pocas cosas atrayentes para nuestros vecinos. Tenemos a la gente mayor y no tan mayor olvidada. Pero tranquilos que la vida es un Carnaval y todos podemos ser lo que queramos, así que os invito yo este año a salir por la tarde y noche, y ser todos jóvenes de nuevo.

Sergio Jiménez

🔊 Escucha la opinión de Sergio Jiménez, en la firma invitada del día a partir del minuto 53 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE