lunes , 16 julio 2018
Inicio > Firma invitada del día > «El comienzo perfecto» por Virginia Sánchez Rodríguez

«El comienzo perfecto» por Virginia Sánchez Rodríguez

Según el escritor norteamericano Edgar Allan Poe: “Todas las obras de arte deben empezar por el final”. Hablando de finales, estos días tiene lugar la finalización del curso académico en colegios e institutos, la clausura de los talleres de ocio y tiempo libre y el fin de curso de la Escuela Municipal de Música, entre otras actividades desarrolladas en nuestra ciudad.

Sin embargo, con cada final, comienza algo nuevo. En ese sentido, mañana, día 21 de junio, no solo se conmemora el Día Europeo de la Música sino que también se celebra el comienzo del verano.

Por ello, y aprovechando que ésta es la última vez que me dirijo a ustedes en el espacio de la firma invitada del día de esta temporada en COPE Peñaranda, quiero aprovechar para dar las gracias a Miguel Navarro, por darme voz durante estos meses, y a todos ustedes, por su amable atención ante los temas que hemos compartido. Les deseo un fantástico tiempo estival repleto de descanso, música y felicidad. Y para que Poe se sienta orgulloso: que el fin de este período suponga el inicio de grandes obras para todos.

¡Feliz verano!

Virginia Sánchez Rodríguez

🔊 Escucha la opinión de Virginia Sánchez Rodríguez, en la firma invitada del día a partir del minuto 56 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE