martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Firma invitada del día > «Un curso lleno de ilusión» por Virginia Sánchez Rodríguez
Funeraria La Luz

«Un curso lleno de ilusión» por Virginia Sánchez Rodríguez

Septiembre es un mes de inicios. Siempre es mejor pensar en los ciclos como comienzos de nuevas etapas y no como el fin de algo. Por eso, la metáfora del vaso medio lleno o medio vacío es aplicable a considerar septiembre como el fin de las vacaciones y el verano, o como el comienzo de nuevos proyectos. En ocasiones, puede ser complicado mostrar una visión optimista de la vida, pues siempre hay factores que nos lastran hacia el pesimismo. Pero, en ese momento, entra en juego una de las grandes virtudes humanas: la ilusión.

La ilusión está íntimamente relacionada con la esperanza, ese sentimiento que quedó en la caja de Pandora y que nos hace seguir el día a día con la mirada puesta en hermosas promesas de futuro. Quienes, además, tienen la suerte de ilusionarse con las nuevas oportunidades, mirarán a ese futuro con una sonrisa y se esforzarán para que sea aún más brillante. No nos engañemos, el vaso es el que es y está como está, a la mitad. De nosotros depende ir al grifo y llenarlo hasta que mitigue nuestra sed.

Ojalá esta nueva etapa que se inicia, en la que tendré el placer y el honor de acompañarles con mi participación en esta sección de la firma invitada del día, sea un período de grandes ilusiones y de tiempos felices. Ese es mi deseo para todos ustedes.
¡Feliz inicio de curso!

Virginia Sánchez Rodríguez

🔊 Escucha la opinión de Virginia Sánchez Rodríguez, en la firma invitada del día a partir del minuto 57 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE