sábado , 18 noviembre 2017
Inicio > Firma invitada del día > «¿Algo para San Miguel?» por Sergio Jiménez Hernández
Funeraria La Luz

«¿Algo para San Miguel?» por Sergio Jiménez Hernández

Buenos días,

Comenzó el curso académico para nuestros peques, una vuelta a la rutina, en ocasiones agradable y este comienzo, nos recuerda que dentro de poco, concretamente el día 29 de Septiembre, será la festividad de San Miguel Arcángel en nuestra localidad.

Tema peligroso este año, que coincidiendo con que llegará en viernes, puede ser un gran puente para los peñarandinos, que sin duda alguna, aprovecharán para descansar y posiblemente viajar, de ahí que me surja una pregunta…: ¿merece la pena organizar algún acto o mejor dicho actividad para ese día? Tema complicado, porque hay que hacer algo para los que se quedan, que no suelen ser muchos, según estos años de atrás y… ¿será capaz la corporación de ofrecer algo a sus ciudadanos que les sea motivante y a la vez sea atrayente para la gente de fuera?

Algunos darán el veredicto inmediato tras escuchar esta pregunta, pero tienen días para planteárselo y darle un enfoque, que como dice el dicho, el que avisa no es traidor. Esperaremos a los próximos días, para comprobarlo.

Sergio Jiménez Hernández

🔊 Escucha la opinión de Sergio Jiménez Hernández, en la firma invitada del día a partir del minuto 57 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE