martes , 23 octubre 2018
Inicio > Efemérides peñarandinas > Efemérides peñarandinas: 31 de enero
Efemérides peñarandinas: 31 de enero

Efemérides peñarandinas: 31 de enero

En 2006, el consejero de Fomento de Castilla y León, Antonio Silván, explicó que la nueva carretera de Babilafuente a Cantalapiedra se debe sobretodo al mayor desarrollo por la ubicación de la planta de bioetanol en esta localidad.

En 2007, el director general de Administración territorial de la Junta de Castilla y León, Luis Miguel González Gago, entregó diez vehículos dumper a la Mancomunidad de municipios de la zona de Cantalapiedra y Las Villas. Se invertió en la adquisición de estos diez dumper, unos 160.000 euros, de los que el 70% fue aportado por el gobierno regional, y el resto por lo 19 ayuntamientos mancomunidades.

En 2012, el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez puso en marcha su último programa bajo el título de “Lugares con autor”.

En 2013, el Ayuntamiento de Babilafuente preparó las actividades con motivo de sus fiestas patronales de San Blas, que girarían en torno al domingo 3 de febrero, de las que hablo el alcalde de este municipio, Manuel Palomero.

En 2014, el médico Lute Hernández públicó su primer disco en solitario titulado ‘Sorpresa’. Lute explicó en una entrevista en La Mañana en Peñaranda por qué publicó este disco, y cómo surgió la idea. Las canciones estaban colgadas en diferentes plataformas como Youtube o Itunes, en un trabajo para el que contó con la colaboración de diferentes artistas profesionales. Además, describió este trabajo.

🔊 Escucha las efemérides peñarandinas, a partir del minuto 16 de LA LINTERNA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE