martes , 23 octubre 2018
Inicio > Efemérides peñarandinas > Efemérides peñarandinas: 30 de enero

Efemérides peñarandinas: 30 de enero

En 2006, los centros escolares celebraron la jornada de la paz y la no violencia. Por ejemplo, el IES Tomás y Valiente organizó incluso una conferencia sobre conflictos en la educación a cargo del profesor de la Universidad de Salamanca, Juan Francisco Martín. Mientras tanto, en el colegio de la Encarnación todos los alumnos guardaron un minuto de silencio en las escalinatas del centro. Además, leyeron un manifiesto.

En 2008, comenzó en Madrid la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde cuatro grupos de acción local de Castilla y León, entre ellos la Asociación Nordeste, presentó el Proyecto de Cooperación Interterritorial Tormes, cuyo objetivo fue potenciar los recursos de ese afluente del Duero, como explicó Javier Bajo, gerente de Nordeste.

En 2013, La Asociación “Paradineando” estaba ultimando dos nuevos cursos. Se trataba de un curso de informática básica y otro de inglés, que comenzaron después de las fiestas de Carnaval, con dos horas semanales.

En 2014, la Concejalía de Turismo abrió sus cuentas en redes sociales. Un perfil en Facebook y en twitter fueron dos de las primeras iniciativas organizadas por la Concejalía de turismo para promover este área.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE