martes , 23 octubre 2018
Inicio > Efemérides peñarandinas > Efemérides peñarandinas. 3 de julio.
Efemérides peñarandinas. 3 de julio.

Efemérides peñarandinas. 3 de julio.

Los alumnos de educación permanente de adultos de Arabayona clausuraron en 2005 el curso con un acto homenaje a Gabriel y Galán en el centenario de su muerte, en el que actuó la coral popular de Villoruela en la ermita del Cristo de Hornillos

Medio centenar de personas acudieron en 2006 al CITA donde el director del CRA Ariño-Alloza en Teruel, José Antonio Blesa, explicó cómo se habían introducido las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en su centro escolar.

En 2007, la Fundación Alcandará, que tutela el programa del Proyecto Hombre en Salamanca, llevó a cabo varias intervenciones en Peñaranda y en la comarca, con personas con problemas de adicciones así como a sus familias. El director de este proyecto, Manuel Muiños, ha destacado la importancia de la prevención para luchar contra los factores que llevan al consumo de drogas.

ASEMPECO inauguró en 2009 la I Feria Multisectorial con la presencia de la presidenta de la Diputación, Isabel Jiménez, con la presencia de más de setenta stand.

El vicario general de la Diócesis de Salamanca, Florentino Gutiérrez, presidió en 2015 en Peñaranda el sacramento de confirmación de un grupo de jóvenes.

Miles de personas pasaron el año pasado por la segunda de las jornadas de la V Feria Multisectorial, que tuvo lugar en Peñaranda. Medio centenar de expositores mostraron sus productos y servicios, una veintena de ellos de empresarios locales. La inauguración corrió a cargo del vicepresidente primero de la Diputación, Carlos García Sierra, y la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles. Además, se homenajeó al empresario peñarandino, Cesar Hernández Cano, por su trayectoria empresarial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE