domingo , 16 diciembre 2018
Inicio > Efemérides peñarandinas > Efemérides peñarandinas, 24 de enero
Efemérides peñarandinas, 24 de enero

Efemérides peñarandinas, 24 de enero

En 2005, el Ayuntamiento de Peñaranda solicitó varia subvenciones por una importe de más de 500.000 euros para contratar casi a un centenar de personas. Unas subvenciones importantes tal y como contó la entonces concejala de empleo, Marcelina Barba.

En 2007, el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Peñaranda, Antonio Pérez, realizó un repaso al trabajo durante los primeros meses en el cargo. El programa de teleasistencia y el de juventud eran algunos de las iniciativas que se iban a incentivar.

En 2008, once actividades formaban parte de la programación de artes escénicas y musicales para el primer semestre del año. Se habían previsto tres actividades para el público infantil, un concierto y seis representaciones para el público adulto. Carlos Civieta destacó que esa programación era casi un repaso por la historia del teatro Español del siglo de Oro.

En 2012, tuvo lugar la reunión de la comisión de seguimiento del Vivero de Empresas Innova. En ese encuentro participaron la responsable del Vivero, Ana Romero, el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, y la Diputada de Economía, Chabela de la Torre, además del tesorero de la Cámara de Comercio, Pedro Belloso.

En 2013, la Asamblea local de Cruz Roja en Peñaranda amplió el programa de Teleasistencia y acompañamiento, para lo que iba a ofrecer periódicamente talleres y manualidades en la sede esa institución, como adelantó el presidente de ese colectivo, Ignacio Sánchez Rodríguez.

🔊 Escucha la efemérides peñarandinas del 24 de enero, a partir del minuto 26 de LA LINTERNA EN PEÑARANDA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE