martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Deporte > El Peñaranda sigue en la senda de las victorias tras vencer a la Ponferradina
Funeraria La Luz
El Peñaranda sigue en la senda de las victorias tras vencer a la Ponferradina
El Peñaranda venció a la Ponferradina B por dos goles a cero.

El Peñaranda sigue en la senda de las victorias tras vencer a la Ponferradina

El primer equipo del CD Peñaranda sigue en la senda de las victorias tras conseguir su tercer triunfo consecutivo, en esta ocasión frente a la Ponferradina a la que ganó por dos tantos a cero en un encuentro donde los peñarandinos demostraron que se encuentran en muy buen momento.

Los morados realizaron una muy buena parte ante un gran rival, filial de un equipo de segunda B, donde los jugadores dejaron entrever una gran calidad técnica. Agus abrió el marcador para los locales, mientras que Mario marcó el segundo tanto de penalti antes del descanso.

En la segunda parte, los visitantes intentaron acercarse al área peñarandino aunque apenas sin peligro. Mientras los morados lograron mantener el marcador a cero.

El centenar de espectadores que acudieron al Luis García comprobaron a un equipo peñarandino cada vez más fuerte y con más confianza, pudiendo ganar a cualquier equipo en una categoría en la que los despistes se pagan caro.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA –  2: Miguel Ángel, Jorge, Juancar, Chechu, Raúl Vicente (Chego, min. 70), Antonio, Mario, Pablo, Agus (Raúl min. 81), Fran (Dela, min. 75) y Luis.
  • SD PONFERRADINA B:  Pedro, Andrés, Jorge, Diego, Menéndez (Francisco Javier, min. 59), Amouzou, Santín, Javier, Manuel (Torrecilla, min. 54), Thierno e Izan (Shunsuke, min. 76).
  • GOLES: 1-0, min. 24: Agus. 2-0, min. 44: Mario (p).
  • ARBITRO:  Daniel Justo Sánchez z, amonestó a con tarjeta amarilla a Chechu y Dela  del CD Peñaranda, además, y a Diego, Santín, Jorge y Pedro de la Ponferradina, y expulsó por doble tarjeta amarilla a And´ers.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el polideportivo municipal municipal Luis Garcia, ante un centenar de aficionados.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE