martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Deporte > El Peñaranda mantiene la racha de victorias tras ganar al Onzonilla
Funeraria La Luz
El Peñaranda mantiene la racha de victorias tras ganar al Onzonilla
El CD Peñaranda ganó por un gol a cero al Onzonilla.

El Peñaranda mantiene la racha de victorias tras ganar al Onzonilla

Importante victoria frente a el Onzonilla del Peñaranda que supo leer un encuentro que se se presentaba complicado ante uno de los gallitos de la categoría y máximo goleador hasta entonces de la categoría.

 La primera parte transcurrió sin apenas grandes oportunidades para ninguno de los dos equipos, jugando con balones en el centro del campo y sin que ninguno de los dos conjuntos cometiera errores defensivos.

En la segunda parte, el Peñaranda buscó un equipo más ofensivo con el cambio de Dela en el descanso. Precisamente, el delantero consiguió el único gol del partido, y aunque los visitantes intentaron recortar distancias, el Peñaranda supo defender el marcador.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA –  1: Miguel Ángel, Jorge (Dela, min. 46), Juancar, Antonio, Raúl Vicente, Agus (Mario, min,73), Chechu, Pablo, Raúl González (Chego, min. 83), Juanfran y Luis..
  • CD ONZONILLA – 0:  David, Mario, Alvaro (Marco, min. 54), Miguel, Alberto Manuel, Luis, Diego, Pedro, Roberto (David, min. 62), David Esteban y Eduardo (Diego, min. 78) .
  • GOLES: 1-0, min. 52: Dela.
  • ARBITRO:  Daniel Blanco Núñez, amonestó a con tarjeta amarilla a Juancar, Pablo y Antonio del CD Peñaranda, y a Luis, Pedro, Eduardo y David del Onzonilla.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el polideportivo municipal municipal Luis Garcia, ante un centenar de aficionados.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE