martes , 26 septiembre 2017
Inicio > Deporte > El Peñaranda inicia la temporada este domingo contra el Mojados
Funeraria La Luz
El Peñaranda inicia la temporada este domingo contra el Mojados

El Peñaranda inicia la temporada este domingo contra el Mojados

El CD Peñaranda juega este domingo a partir de las seis de la tarde su primer partido de pretemporada contra el CD Mojados. Los morados, que llevan entrenando desde agosto, han ido incorporando efectivos a la pretemporada según avanzaba el año.

El técnico morado, José Manuel Bárez, Peque, reconoció que este año la Liga será muy competitiva, después de que los rivales se hayan reforzado por lo que previsiblemente el nivel de los equipos sea mayor que otros años.

Por su parte, en una entrevista a LA MAÑANA EN PEÑARANDA, el jugador peñarandino, Fran Herrera, explicó que una victoria frente al CD Mojados será importante para empezar con buena sensaciones.

Por otro lado, los equipos de la cantera del club morado juegan este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada. Los cadetes e infantiles juegan amistosos contra el Sporting Carbajosa, mientras que los alevines y prebenjamines reciben también en el Luis García al Sporting Carbajosa. Además, los benjamines juegan otro amistoso entre ellos.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE