martes , 20 febrero 2018
Inicio > Deporte > El Peñaranda demostra su potencial derrotando al líder por dos goles a cero
El Peñaranda demostra su potencial derrotando al líder por dos goles a cero
Agus abrió el marcador para los morados frente al líder.

El Peñaranda demostra su potencial derrotando al líder por dos goles a cero

El CD Peñaranda mostró su potencial ante el lider de la categoría quien cayó por dos goles a cero en un partido donde el público disfrutó con el buen hacer de los dos equipos. Los morados supieron sacar lo mejor del factor campo y de nuevo el Luis García se convirtió en un fortín.

La primera parte se caracterizó por el juego de los zamoranos que demostraron su poderío en el centro del campo así como de las medias puntos. Sin embargo, el Peñaranda no se achicó y salió a hacer su juego desde el primer momento. Los tantos de Agus y Chechu al final de los primeros 45 minutos dieron la sorpresa ante uno de los mejores rivales que han pasado por el estadio peñarandino.

En la segunda parte, los visitantes intentaron acercarse a la portería de Miguel Ángel, pero el brillante trabajo defensivo de todo el equipo logró que el Peñaranda dejará el marcador del contrario a cero.

Al final, la victoria del CD Peñaranda achica las diferencias en la parte alta de la tabla clasificatoria y se coloca sexto, pensando en el próximo partido en el que se desplazará hasta el campo del Betis CF.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA –  2: Sergio, Jorge, Juancar, Antonio, Raúl Vicente (Aldreo, min. 46), Mario, Agus (Salva, min. 89), Pablo, Chechu (Raúl, min. 86), Fran y Dela.
  • CD VILLARALBO – 0:  Tomás, Samuel (Manuel, min. 78), Tomás, José Alberto, Sergio, Antonio, Víctor, Héctor (Eduardo, min. 71), Obed Nini, Noel y José Tomás (José Miguel, min. 52).
  • GOLES: 1-0, min. 39: Agus. 2-0, min. 43: Chechu.
  • ARBITRO:  César Lucas García, amonestó con tarjeta amarilla a Juancar y Raúl Vicente del CD Peñaranda, y a Eduardo del CD Villaralbo.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el polideportivo municipal Luis García.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE