jueves , 26 abril 2018
Inicio > Deporte > El Peñaranda da la vuelta al marcador y vence al Hergar por dos goles a tres
El Peñaranda da la vuelta al marcador y vence al Hergar por dos goles a tres
Jugadores del primer equipo del CD Peñaranda durante un entrenamiento.

El Peñaranda da la vuelta al marcador y vence al Hergar por dos goles a tres

El CD Peñaranda se sacó la espinita clavada del partido de ida y ganó al CD Hergar por dos goles a tres en Los Cuernos, en un partido muy igualado y en el que los morados insistieron durante todo el encuentro.

El partido comenzó mal para los de Peque después de que Manu rompiera el marcador para el Hergar aprovechando su velocidad y un balón largo que llegó a sus pies. Sin embargo, los peñarandinos dieron la vuelta al marcador, con dos importantes tantos de Chechu en los minutos 34 y 40, llegando así al descanso.

En la segunda parte, los locales empujaron más aprovechando el factor campo mientras que el Peñaranda intentaba controlar el partido. Los salmantinos encontraron su premio en el minuto 70 gracias a un tanto de Roberto.

Con el empate en el marcador, los peñarandinos no quisieron rendirse e intentaron acosar la portería rival. El gol llegó en el último minuto después de que Juancar aprovechara un balón que quedó muerto en el área pequeña para marcar el tanto de la victoria, mientras que los locales pidieron mano.

FICHA TÉCNICA

  • CD HERGAR CÁMELOT HELMÁNTICA –  2: Pablo, Hector José, Iker, Ramón (Gerardo, min. 73), Francisco Javier, Cristian (Alejandro min. 73), Manuel, Jesús María, Sergio, Sergio, Roberto y Rodrigo.
  • CD PEÑARANDA – 3:  Miguel Ángel, Jorge (Alfredo, min. 60), Juancar, Antonio, Raúl Vicente, Chechu (Jorge, min. 86), Agus, Pablo, Salva (Raúl González, min. 60), Fran y Dela..
  • GOLES: 1-0, min. 18: Manuel. 1-1, min. 34: Chechu. 1-2, min. 40: Chechu. 2-2, min. 70: Roberto. 2-3, min. 89: Juancar.
  • ARBITRO:  Víctor Jiménez Rivero, amonestó con tarjeta amarilla a Sergio, Cristian, Francisco Javier, Hector José, Pablo, e Iker del CD Hergar Helmántica y a Alfredo y Dela del CD Peñaranda. .
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el estadio Alfonso San Castro, ante más de 200 aficionados peñarandinos.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE