martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Deporte > El mundo del fútbol acompaña a Antonio Pérez en la presentación de su segundo libro
Funeraria La Luz
El mundo del fútbol acompaña a Antonio Pérez en la presentación de su segundo libro
Un momento de la presentación del libro de Antonio Pérez

El mundo del fútbol acompaña a Antonio Pérez en la presentación de su segundo libro

Decenas de aficionados al futbol de Peñaranda, de todas las generaciones, llenaron el auditorio del CITA para acompañar hoy a Antonio Pérez en la presentación de su segundo libro «Peñaranda de Bracamonte. Historia futbolística. 1997-2011», que narra los primeros años de este deporte desde que se recuperó el futbol federado en Peñaranda después de unos años sin practicarlo.

Antonio Pérez recordó la apuesta del Ayuntamiento para que se recuperará el fútbol en Peñaranda después de unos años sin fútbol, y contó lo que ha cambiado durante estos años el fútbol destacando el papel que han jugado las distintas directivas. “Fue una implicación valiente del Ayuntamiento para que Peñaranda tuviera fútbol” afirmó Pérez Sánchez durante la presentación de «Peñaranda de Bracamonte. Historia futbolística. 1997-2011»

El autor del libro nombró a los entrenadores que pasaron por el CD Peñaranda durante aquellos años, así como de los delegados, y tubo sentidas palabras para el fallecido, Miguel Ángel Jiménez Barcala, y para César Martín.

En la presentación, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, destacó de Antonio Pérez “tu sabiduría”, y le agradeció “por saberla compartir”. “Este libro es la vida de los que habéis hecho la historia con el CD Peñaranda”  afirmó la primera edil peñarandina quien reconoció el trabajo de los que consiguieron recuperar el futbol.

“Con este libro lo que tenemos es una joya con tantos recuerdos que vamos a ir desgranando en estas páginas” señaló Carmen Ávila, quien terminó su intervención destacando que la vida de Antonio Pérez “ha sido una vida de trabajo y de entrega al deporte y al futbol”. 

El presidente del CD Peñaranda, Carlos Leonardo Jiménez, agradeció a Antonio Pérez por el altruismo también en este segundo libro, que se venderá hasta el 29 de agosto en la Librería Atinta, al precio de 10 euros, que servirán para sufragar el gasto de la edición, y el resto del dinero se destinará a financiar las escuelas deportivas del CD Peñaranda.

En la presentación, que fue magistralmente dirigido por Ángel García, también intervinieron José Crespo, quien durante nueve temporadas fue entrenador del CD Peñaranda, así como la concejala de Deportes, Pilar García.

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE