jueves , 26 abril 2018
Inicio > Deporte > Macotera-Persianas Ruano a un paso del podio por equipos en el Campeonato de España de Media maratón
Macotera-Persianas Ruano a un paso del podio por equipos en el Campeonato de España de Media maratón
Los atletas macoteranos que participaron en el Campeonato de España de Media maratón

Macotera-Persianas Ruano a un paso del podio por equipos en el Campeonato de España de Media maratón

  • Fueron cuartos a tan solo 16 segundos del tercer mejor equipo

  • Roberto Bueno, subcampeón de España en la categoría M40

Los hermanos Juan y Roberto Bueno, Alberto Marcos, Nacho Sánchez, Daniel Ayuso, y Jorge Nieto, del Club de Atletismo Macotera-Persianas Ruano, se quedaron a 16 segundos de subir al podio por equipos en el Campeonato de España de media maratón, en las categorías absoluto y máster. Especial mención merece Roberto Bueno, que se proclamó subcampeón de España en la categoría de veteranos M40.

El atleta macoterano Juan Bueno explicó que “corres con atletas de toda España, algunos de ellos de élite, por lo que te resulta muy difícil recortar los 3 o 4 minutos que te pueden sacar”. Bueno comentó que “hay grandes equipos que participan en este Campeonato, por lo que solo el podernos plantear ir y llegar desde un club modesto como el nuestro es una gran experiencia”.

Bueno agradeció a cuantos les han apoyado en esta experiencia, en una prueba que se corrió en la ciudad de Melilla, así como el respaldo que sintieron a través de las redes sociales.

🔊 Escucha la entrevista con el atleta del Macotera-Persianas Ruano, Juan Bueno, a partir del minuto 41 de LA MAÑANA EN PEÑARANDA ▶️

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE