martes , 18 diciembre 2018
Inicio > Deporte > Los morados dan la cara ante ante el líder y el trio arbitral
Los morados dan la cara ante ante el líder y el trio arbitral
El trio arbitral junto a los capitanes al inicio del partido. / FOTO: Quiroga

Los morados dan la cara ante ante el líder y el trio arbitral

El CD Peñaranda perdió por cuatro goles a uno en su visita al casa del líder, la UD Santa Marta, en un partido donde los morados trataron de tú a tú a los transtormesino plantándoles cara al igual que al trio arbitral que se alzo como inmerecido protagonista.

Los locales mostraron su poderío y se adelantaron en el marcador en el minuto 10 con un gol de More. El Santa Marta estuvo mejor en los primeros 45 minutos y tuvo algunas ocasiones más de ampliar el marcador, aunque los peñarandinos también tuvieron las suyas.

Tras el descanso, los de Peque salieron a por todas y tuvo su premio tras el saque de falta que marcó Pablo. Después, llegó la muy discutible e injusta expulsión de Juancar. Dos minutos después llegó el gol de Lolo.

Con diez jugadores, el Santa Marta controló el balón y tuvo algunas oportunidades para incrementar el marcador. Sin embargo, los peñarandinos no bajaron los brazos y no se lo pusieron nada fácil al líder de la categoría. Hasta los dos últimos minutos del partido los locales no fueron capaz de doblegar a Miguel Ángel, que hizo algunas grandes paradas.

Al final, los tres puntos se quedaron en Santa Marta, en un partido donde los colegiados se convirtieron en los tristes protagonistas de un encuentro donde los peñarandinos demostraron porque están en la parte alta de la tabla clasificatoria.

CONSULTA EL RESUMEN DEL PARTIDO EN EL CANAL DE YOU TUBE DEL CD PEÑARANDA: https://youtu.be/MAgDpmioSUw

FICHA TÉCNICA

  • UD SANTA MARTA DE TORMES –  4: Charly, Montes, Lolo, Ángel (Silleros, min. 84), Juan de la Nava, More, Martiña, Asensio, Lerma, Manu (Alberto, mi. 57), Ramajo (Ignacio Cano, min. 76).
  • CD PEÑARANDA – 1:  Miguel Ángel, Chechu (Jorge, min. 79), Juancar, Antonio, Raúl Vicente, Mario, Agus, Pablo, Raúl González, Fran (Salva, min. 73) y Dela (Alfredo, min. 63).
  • GOLES: 1-0, min. 10: More. 1-1, min. 53: Pablo. 2-1, min. 60: Lolo. 3-1, min. 89: Lerma. 4-1, min. 89: Alberto.
  • ARBITRO:  Angel Luis Sánchez García, asistido por David Gutiérrez Blanco y Roberto Sánchez Hernández, amonestó a con tarjeta amarilla a Jaime y Gonzalo de CD La Cistérniga.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el estadio Alfonso San Castro, ante más de 200 aficionados peñarandinos.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE