Lunes , 26 Junio 2017
Inicio > Deporte > Los juveniles terminan en los puestos de arrastre
Los juveniles terminan en los puestos de arrastre
Los juveniles del CD Peñaranda terminaron la temporada con una derrota frente al UD Sur.

Los juveniles terminan en los puestos de arrastre

Los juveniles del CD Peñaranda perdieron por un gol a dos contra el UD Sur UEMC, en el último partido de la temporada en la que los morados no se jugaban nada en cuanto a la clasificación, pero “queríamos despedirnos con una victoria y disfrutando con un juego vistoso” comentó el técnico morado, Cristian Hernández.

El míster juvenil señaló que “conseguimos lo del juego vistoso, ya que en buena parte del partido mantuvimos la posesión del balón con garantías y encontrando portería rival. Sin embargo llegamos 0-0 al descanso”.

En la segunda parte, Javi hizo el 1-0 justo después de que Álvaro desbaratase una gran ocasión de la Sur. ”Parecía que teníamos controlado el partido cuando llega el 1-1 a diez minutos del final” apuntó Cristian. Entonces, entraron los nervios y en una acción a balón parado llegó el 1-2 y aportó a los juveniles del objetivo de acabar la temporada con una victoria.

El entrenador peñarandino afirmó que es “una pena la derrota, pero fue el reflejo y resumen de toda la temporada. Competimos bien pero al final se nos escapado las victorias por pequeños detalles que a veces son los más importantes”.

 

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA – 1: Alejandro, Álvaro, Cano, Chego, Jaime, Ricardo, Jorge, Javi, Luis, Zorita y Antonio.
  • UD SUR UEMC – 2:  Ramos, Javier Sebastian, Ortega, Víctor, Rodrigo, Andrés, Diego, Sergio, David, Ivan y Bejerano.
  • GOLES: 1-0, min. 60: Javier. 1-1-, min. 79: David. 1-2, min. 89: Diego.
  • ARBITRO:  Manrique José Manso Jiménez, amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Chego, Jaime y Javi del CD Peñaranda, y a Víctor del UD Sur.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la  jornada número 30 de la división regional juvenil disputado en el polideportivo municipal Luis García.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE