miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio > Deporte > Los juveniles logran otro empate contra el Arce
Los juveniles logran otro empate contra el Arce
Los juveniles empataron a dos goles contra el CD Arce

Los juveniles logran otro empate contra el Arce

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA – 2: Raty, Manuel, Tabarés, Chego, Jaime, Ricardo, Jorge (Carlos, min. 66), Javi, Luis, Zori, y Raúl (Cano, min. 49).
  • CD ARCES – 2:  Gonzalo, daniel, Óscar (Jorge, min. 86), Ismael, Sergio, Alfonso, Javier, Rubén, Sergio(Julio, min. 73), Miguel y Óscar (Gabril, min. 89).
  • GOLES: 1-0, min. 3: Luis. 1-1, min. 56: Miguel. 2-1, min. 67: Carlos. 2-2, min. 79: Ismael.
  • ARBITRO: Víctor Jiménez Rivero. Amonestó con tarjeta amarilla aJulio del CD Arces.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de Primera División regional juvenil, disputado en el polideportivo municipal Luis García ante medio centenar de aficionados.

Los juveniles del CD Peñaranda iniciaron el partido con un gol tempranero de Luis en el minuto 3 de partido. Por unas cosas u otras, las buenas sensaciones se quedaron solo en eso, porque los de Cristian no lograron incrementar la distancia en el marcador. La primera parte finalizó así con el 1-0 en la tablilla.

En la segunda parte los visitantes lograron empatar el partido, y cuando más presión estaban haciendo, Carlos adelantó de nuevo en el marcador a los morados. Sin embargo, el acierto visitante puso las tablas a dos goles.

El entrenador peñarandino, Cristian Hernández, comentó que “sumamos un punto y a su vez hacemos que el Arces no se escape”. “El buen hacer del grupo nos está acercando a la primera victoria, esperemos que no tarde. Va a ser muy importante” añadió el mister morado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE