lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Deporte > Un imparable Peñaranda supera a una gran Cistérniga por cinco goles a dos
Funeraria La Luz
Un imparable Peñaranda supera a una gran Cistérniga por cinco goles a dos
Fran Herrera consiguió un hat-trick , convirtiéndose en uno de los protagonistas del partido.

Un imparable Peñaranda supera a una gran Cistérniga por cinco goles a dos

El CD Peñaranda mostró su buen momento superando al CD La Cistérniga por cinco goles a dos, en un encuentro donde se vieron a dos grandes equipos aunque al final los puntos se quedaron en el Luis García.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 2 de partido de córner en un duro golpe para los peñarandinos que supieron recortar distancias cuatro minutos después gracias al tanto de Fran. Agus y Fran llevaban la tranquilidad a los locales que se fueron al descanso con una diferencia de dos goles en el marcador.

En el segundo tiempo los peñarandinos supieron leer el partido, y los dos tantos de Raúl González, y de nuevo Fran sentenciaron el partido. Los visitantes recortaron distancias en el minuto 80, aunque ya poco más pudieron hacer.

Tal vez el excesivo resultado no se corresponde con lo visto en el campo ya que La Cistérniga no se mereció ese castigo al demostrar ser un gran equipo. Sin embargo, los peñarandinos demostraron que este viernes visitarán al líder en uno de sus mejores momentos.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA –  5: Miguel Ángel, Chechu, Alfredo, Juancar, Raúl Vicente, Mario (Luis, min. 82), Agus, Pablo, Raúl González, Fran (Jorge, min. 74) y Dela (Salva, min. 74).
  • CD LA CISTÉRNIGA CF – 2:  Pedro Ventura, Roberto, Jaime (Sergio, min. 65), Fernando (Gonzalo, min. 67), Francisco Javier, Joaquín Antonio, Alberto, Víctor, Breynner, Óscar Alberto (Jesús Miguel, min. 67), y Óscar.
  • GOLES: 0-1, min. 2: Oscar. 1-1, min. 6: Fran. 2-1, min. 15: Agus. 3-1, min. 33: Fran. 4-1, min. 64: Raul. 5-1, min. 67: Fran. 5-2, min. 80: Francico Javier
  • ARBITRO:  Francisco Javier Cabedo Figueredo, amonestó a con tarjeta amarilla a Jaime y Gonzalo de CD La Cistérniga.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el polideportivo municipal municipal Luis Garcia, ante un centenar de aficionados.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE