martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Deporte > Ignacio Comillas reina en casa y se alza con el IV Dualtón cross Ciudad de Peñaranda
Funeraria La Luz
Ignacio Comillas reina en casa y se alza con el IV Dualtón cross Ciudad de Peñaranda
Nacho Comillas ganó el IV Duatlón Cross Ciudad de Peñaranda

Ignacio Comillas reina en casa y se alza con el IV Dualtón cross Ciudad de Peñaranda

El duatleta peñarandino, Ignacio Comillas Ronco, ganó hoy el IV Duatlón cross Ciudad de Peñaranda tras realizar el recorrido en 39 minutos y 49 segundos. Antonio Cerezo López y Daniel Hidalgo completaron el podium masculino. Por su parte, Elena Herrero Herrero ganó en la categoría femenina, seguida de Sara González Sánchez y Francis Tena Bueno.

El IV Duatlón Cross Ciudad de Peñaranda, estuvo organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, con la colaboración de diferentes empresas y colectivos, y contemplaba un recorrido de tres kilómetros a pie, diez kilómetros en bicicleta y otro kilómetro y medio a pie.

Javier Luengo Martín fue el primero en la categoría sub23, y Carlos Rodríguez Esteban y Elena Holguera Izquierdo en la categoría veteranos A, mientras que Fran Blázquez Hernández y María Nieves Hernández García ganaron en la categoría Veteranos B.

Álvaro Coronado Mesonero y Teresa Abella González vencieron en la categoría cadete, y Jaime Blázquez de Dios y Laura Martín Rodero fue los primeros en la categoría infantil, y Marcos Blázquez de Dios y Claudia Crespo en la categoría Alevín.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE