Lunes , 26 Junio 2017
Inicio > Deporte > Éxito de la VI quedada BTT en Alaraz
Éxito de la VI quedada BTT en Alaraz

Éxito de la VI quedada BTT en Alaraz

Cerca de 250 deportistas se dieron cita el domingo, 21 de mayo en la VI edición de la Quedada BTT de Alaraz. Una cita que cumplió con las expectativas al agotar las 250 inscripciones disponibles. 

A las 9 de la mañana se dio el pistoletazo de salida al recorrido en la Plaza de Alaraz después del reparto de dorsales, que se agotaron, y de la foto de grupo. Los participantes tuvieron la oportunidad de elegir entre dos circuitos, uno de 23 y otro de 58 kilómetros. 

La Quedada, organizada por el Ayuntamiento alaraceño en colaboración con la Asociación Cultural Amigos de Alaraz, el Club Salandar y empresas de la zona, contó con nuevos recorridos que agradaron a los ciclistas, además de duchas, lavados de bicicleta y avituallamientos.

El evento terminó con un vino en honor a los presentes, que acudieron desde lugares de toda España, y se sorteó entre ellos una paletilla que fue a parar a Béjar.

Tanto la organización como el Alcalde, Clemente Bautista, agradecieron la extraordinaria participación en la Quedada y agradecieron a los vecinos, trabajadores y casas comerciales alaraceños su colaboración.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE