viernes , 16 noviembre 2018
Inicio > Deporte > El Universidad de Valladolid ‘ataca por tierra, mar y aire’ al Peñaranda
El Universidad de Valladolid ‘ataca por tierra, mar y aire’ al Peñaranda
El CD Peñaranda no pudo vender al Universidad de Valladolid

El Universidad de Valladolid ‘ataca por tierra, mar y aire’ al Peñaranda

FICHA TÉCNICA

  •  CD UNIVERSIDAD DE VALLADOLID –  2: David, Jonatan, Jesús, Diego, Javier, Ignacio (Ruben, min. 76), Jorge, Luis Miguel, Javier, Unai (Ruben, min. 82), y Raúl (Luis, min. 89).
  • CD PEÑARANDA – 0:  Dani, Juancar, Andrés (Rodrigo, min. 73), Adelo (Juanje, min. 33), Raúl, Chechu, Dela (Manuel, min. 59), Sousa, Raúl, Fran y Mario.
  • GOLES: 1-0, min. 1: Javier. 2-0, min. 6: Javier.
  • ARBITRO: Adrian Pascual Valbuena, amonestó con tarjeta amarilla a Jesús, Javier, Unai, Joaquín, Luis Miguel, y Ruben del CD Universidad de Valladolid. y a Dela, Andres, Rodrigo, Chechu y Mario del CD Peñaranda.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en Valladolid.

El Peñaranda perdió por dos goles a cero contra el Universidad de Valladolid, en un partido en el que los peñarandinos entraron muy despistados. Tras encarjar dos goles muy tempraneros, los peñarandinos intentaron dar la vuelta al marcador sin lograrlo, en un partido en el el árbitro se alzó como protagonista tras anular un gol a los morados, no pitar ni falta una entrada en la que se lesionó gravemente Adelo y comerse un penalti clarísimo.

Javier marcó los dos goles de los callisoletanos en el minuto 1 y 6 del partido. Los peñarandinos estuvieron irreconocibles en la primera parte, muy diferente a lo que tienen acostumbrados a sus aficionados.

En el minuto 30 de la primera parte Adelo recibió una falta en la que se lesionó gravemente, sin que el árbitro ni siquiera pitara falta. Tuvo que esperar más de 25 minutos a que llegará una ambulancia para que le trasladarán al Complejo Hospitalario donde tras ser atendido fue dado de alta.

En la segunda parte los peñarandinos buscaron el gol sin que lo lograran aunque tuvieron alguna oportunidad. Incluso, el árbitro anuló incorrectamente un gol y no pitó un penalti a favor de los morados.

Los peñarandinos despiden el año con una derrota en un campo que sabían que iba ser difícil. Estas semanas les vendrán bien para recuperar el buen juego que les han caracterizado esta temporada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE