lunes , 23 octubre 2017
Inicio > Deporte > El Torneo de F7 del CD Peñaranda congrega a más de un millar de personas
El Torneo de F7 del CD Peñaranda congrega a más de un millar de personas
Más de 200 jugadores tomaron parte del VI Torneo de fútbol-7 de Peñaranda. / FOTOS: Quiroga

El Torneo de F7 del CD Peñaranda congrega a más de un millar de personas

El torneo de fútbol-7, organizado por el CD Peñaranda, en las categorías benjamín junior y senior, y alevín, congregó a más de 200 jugadores provenientes de una docena de equipos, y reunió a más de un millar de personas. La habilitación de la zona de baño de las piscinas facilitó que los asistentes pudieran refrescarse en una calurosa jornada en la ciudad.

Unionistas de Salamanca ganó en la categoría alevín, y el subcampeón fue el CDF La Flecha. El CD Arroyo de Pisuerga se proclamó campeón del benjamín senior tras vencer al Helmántico; y el CD Arroyo Pisuerga se alzó también con el Torneo en la categoría benjamín junior, tras ganar al Unionistas de Salamanca.

El mejor jugador del Torneo fue Alejandro Gómez Rodríguez, del equipo benjamín senior del Arroyo Pisuerga, y el mejor portero fue Pablo Beato Andrés, del equipo benjamín senior del Helmántico.

En este Torneo participaron equipos del CD Peñaranda, CD Arroyo Pisuerga, CD Villamayor, CD Zaratán, CD Victoria, CD Unionistas de Salamanca, CD San Agustín, CD Hergar, CDF Hemático, CDF La Flecha y CD Bosco de Arévalo.

El CD Peñaranda contó con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el apoyo de entrenadores, delegados, jugadores, y padres que ayudaron en la organización del Torneo. Antes de la entrega de los trofeos, el presidente del CD Peñaranda, Carlos Leonardo, y la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, agradecieron a todos los clubes su presencia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE