Lunes , 26 Junio 2017
Inicio > Deporte > El Peñaranda vence al Universidad de Valladolid en el día del homenaje al capitán morado
El Peñaranda vence al Universidad de Valladolid en el día del homenaje al capitán morado
El CD Peñaranda entregó una camiseta a Juanje Rodríguez por su 20 temporadas en el club.

El Peñaranda vence al Universidad de Valladolid en el día del homenaje al capitán morado

El CD Peñaranda ganó por tres goles a dos al Universidad de Valladolid en un duelo con dos partes muy diferenciadas, y en la que los morados pudieron dar la vuelta al marcador, dedicando su victoria al capitán peñarandino, Juanje Rodríguez, que se despedía del Luis García después de 20 temporadas vistiendo la camiseta del CD Peñaranda.

Los locales no encontraron su sitio en la primera mitad del partido, y Raúl y Roberto marcaron los dos goles con el que los visitantes se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, Sousa recortó distancias tras regresar del vestuario. De nuevo, Sousa cuando faltaban cinco minutos para el final del partido lograba el empate, y en el tiempo del descuento, Andrés consiguió la remontada morada.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA –  3: Alejandro, Juanje (Jesús, min. 73), Andrés, Pablo, Alfredo, Juancar, Pereira (Raúl, min. 73), Sousa, Agua, Fran y Dela (Rodrigo, min. 73).
  • CD UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – 2:  Javier, Jonatan, Alejandro, Jesús, Fernando, Carlos, Javier, Luis, Unai (Gonzalo, min. 64), Raúl, y Roberto.
  • GOLES: 0-1, min.13: Raúl. 0-2, min. 26: Roberto. 1-2, min. 47: Sousa. 2-2, min. 85: Sousa. 3-2, min, 89: Andres.
  • ARBITRO:  Francisco Javier Cabedo Figueredo, amonestó con tarjeta amarilla a Alfredo y Agus del CD Peñaranda, y a Roberto, Jonatan, Fernando y Raúl del CD Universidad de Valladolid.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el polideportivo municipal Luis García.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE