sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Deporte > El Peñaranda se trae un valioso punto de su vista al líder
El Peñaranda se trae un valioso punto de su vista al líder
Jugadores del primer equipo del CD Peñaranda durante un entrenamiento.

El Peñaranda se trae un valioso punto de su vista al líder

El equipo peñarandino empató a dos goles, tantos de Alex y Pablo, contra el Villaralbo. 

Contentos, pero tal vez no tanto como se merecían. Con esa sensación volvieron los pupilos de José Manuel Bárez Peque, de su visita a tierras zamoranas después de empatar a dos goles contra el líder de la categoría, el CD Villaralbo.

Los peñarandinos realizaron un buen partido reencontrándose con las buenas sensaciones que han tenido en las últimas jornadas, lejos de la situación que vivieron al inicio de liga. Sin embargo los locales se adelantaron en el marcador a la mitad de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, Alex empató el partido de penalti, y en la recta final del encuentro Pablo consiguió adelantar a los peñarandinos en el marcador. Sin embargo, un minuto los locales consiguieron empatar el partido.

Ya con el tiempo cumplido, unas discutibles decisiones arbitrales imposibilitaron que el Peñaranda volviera a ponerse por delante del marcador, recibiendo la merecida recompensa al buen juego y trabajo realizado

 

FICHA TÉCNICA

  • GCE VILLARALBO CF: Angel Francisco, Alvaro, Tomas (Samuel, mn. 6), Javier, Sergio, Antonio (Eduardo, min. 72), Victor, Ignacio, Hector, Noel, José Tomás (Manuel, min. 63).
  • CD PEÑARANDA: Miguel Ángel, Villardon, Juancar, Antonio, Chego, Aitor, Mario, Pablo, Alex (Salva, min 77), Fran, Dela (Javi, min. 75).
  • GOLES: 1-0, min. 22: Ignacio. 1-1, min. 59: Alex (p). 1-2, min. 88: Pablo. 2-2, min. 89: Ignacio.
  • ÁRBITRO: Adrian Reyes Cristin amonestó con tarjeta amarilla a José Tomas, Sergio, Alvaro, y Antonio del Villaralbo y a Chego, Pablo, Juancar, Fran y Mario, del CD Peñaranda.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga de la Primera División Regional de Fútbol aficionado, grupo B, disputado en tierras zamoranas.




Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE