viernes , 16 noviembre 2018
Inicio > Deporte > El Peñaranda consigue un empate que sabe a victoria contra el Santa Marta
El Peñaranda consigue un empate que sabe a victoria contra el Santa Marta
Fran Herrera consiguió el gol del empate para el Peñaranda.

El Peñaranda consigue un empate que sabe a victoria contra el Santa Marta

El CD Peñaranda consiguió un punto frente a la UD Santa Marta tras empatar a un gol en un derbi provincial muy intenso, con los morados en busca de la cuarta plaza, mientras que los transtormesinos no se podían permitir ningún fallo para continuar con aspiraciones al ascenso de categoría.

El Santa Marta mostró su superioridad desde el primer minuto logrando adelantarse en el marcador gracias al gol de More en el minuto 6. Los peñarandinos despertaron y comenzaron a trabajar con mayor intensidad, algo que tuvo su premio en los pies de Fran que consiguió el empate, en el minuto 39.

En la segunda parte, los visitantes buscaron la portería de Miguel Ángel aunque el Peñaranda supo detener sus envestidas en un buen trabajo defensivo. E incluso tuvo algunas oportunidades en jugadas por la banda sin que finalmente se materializaran.

El susto lo puso el jugador del Santa Marta, Ángel, que en un encontronazo con Raúl González, perdió el conocimiento unos segundos. Una ambulancia le trasladó después al Centro de Salud de Peñaranda y seguidamente a Salamanca.

Al final reparto de puntos, en un empate que sabe a victoria en el conjunto morado, y eso que los peñarandinos tuvieron opciones para haberse quedado con los tres puntos en juego ante uno de los grandes de la categoría.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA –  1: Miguel Ángel, Villardón, Juancar, Antonio, Chego, Mario, Agus (Salva, min. 70), Pablo, Raúl González, Fran y Chechu (Dela, min. 89).
  • UD SANTA MARTA – 1:  Charly, Montes (Diego, min. 64), Lolo, Ángel, Juan (Silleros, min. 64), More, Martiña, Asensio, Lerma, Jorge y Manu (Ramajo, min. 46).
  • GOLES: 0-1, min. 6: More. 1-1, min. 39: Fran.
  • ARBITRO:  Víctor Jiménez Rivero, amonestó con tarjeta amarilla a Pablo y Sergio Gallego, del CD Peñaranda, y aManu, Martiña y Diego de la UD Santa Marta. Además, expulsó a Miguel José Marcos, segundo entrenador del CD Peñaranda, y a Daniel Hernández, preparador físico del Santa Marta.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el polideportivo municipal Luis García, ante una muy buena entrada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE