viernes , 21 septiembre 2018
Inicio > Deporte > El empate frente al Betis deja mal sabor de boca en los morados
El empate frente al Betis deja mal sabor de boca en los morados
Jugadores del primer equipo del CD Peñaranda en una fotografía de archivo

El empate frente al Betis deja mal sabor de boca en los morados

FICHA TÉCNICA

  •  BETIS CF –  1 : Pablo, Jefferson (Yeray, min. 71), Eduardo, Juan (Ivan Francisco, min. 81), Pablo Alberto, Carlos, Daniel (Ignacio, min. 68), Ramiro, Alejandro, Ivan, y Jorge.
  • CD PEÑARANDA – 1:  Daniel, Juanje, Juancar, Jesús (Rodrigo, min. 81), Raúl, Sousa, Mario (Javi, min. 74), Pablo, Raúl, Fran (Pereira, min. 89) y Dela.
  • GOLES: 1-0, min. 48: Pablo (p). 1-1, min. 73: Juan.
  • ARBITRO: Alvaro Fernández González, amonestó con tarjeta amarilla a Alberto, Pablo, Ivan, Carlos e Ivan Francisco del Betis CF, y expulsó por doble amarilla a Ramiro. Y amonestó con tarjeta amarilla a Raúl Vicente y al técnico peñarandino, José Manuel Bárez.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el estadio Nemesio Gomez “Peque”.

El CD Peñaranda y el Betis se repartieron los puntos en un partido muy duro, en el que los peñarandinos volvieron a puntuar ante los vallisoletanos que llegaban con cuatro victorias consecutivas.

En la primera parte, los morados tuvieron algunas oportunidades claras, sin embargo no las pudieron aprovechar en un encuentro marcado por la igualdad entre los dos equipos.

Ya en la segunda parte, Pablo adelantó de penalti al Peñaranda, que tuvo alguna oportunidad más para aumentar la diferencia en el marcador. Sin embargo, el Betis logró el empaté en un córner. Los vallisoletanos se mostraron muy peligrosos en las jugadas a balón parado.

Al final el empate es bueno para los morados porque siguen sumando puntos ante un buen rival sobretodo en su campo, aunque a los de José Manuel Bárez, Peque, les dejé probablemente mal sabor de boca porque estuvo cerca el 0-2, pero el balón no entró.

Un comentario

  1. Creo que no vistes sobre todo la segunda parte o te tiran mucho los colores morados jeje, el Betis estuvo más con el 2-1 con diez que el Peñaranda del 2-0. Hay que ser más periodista y menos aficionado en los artículos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE