sábado , 16 diciembre 2017
Inicio > Deporte > El CD Peñaranda termina noveno tras perder por 5-3 contra el Simancas
El CD Peñaranda termina noveno tras perder por 5-3 contra el Simancas
El CD Peñaranda perdió a domicilio por tres goles a cinco contra el CD Villa de Simancas.

El CD Peñaranda termina noveno tras perder por 5-3 contra el Simancas

El CD Peñaranda despidió la temporada con una derrota por 5 goles a 3 contra el Villa de Simancas, en un partido de ida y vuelta en el que los morados se pusieron hasta en dos ocasiones por delante del marcador.

Raúl González abrió el marcador en el minuto 8 de partido, y aunque el Simancas lo buscó le costó dar la vuelta al marcador. Justo antes del descanso, Agus logró el empate con el que los jugadores se fueron al vestuario.

En la segunda parte, de nuevo el Peñaranda se adelantó en el marcador con un gol de Juancar. Sin embargo, los locales dieron la vuelta al partido con dos goles de Victor Gallego, uno de ellos de penalti, y de Julián en los últimos cinco minutos.

El CD Peñaranda termina de esta manera noveno en la tabla clasificatoria, después de una temporada en la que los morados no han pasado apuros, con con 47 puntos, tras 13 partidos ganados, 8 empates y 13 derrotas,

FICHA TÉCNICA

  • CD VILLA DE SIMANCAS –  5: Jairo, Francisco José, Javier, Ismael, César, Javier (Victor, min. 44), Álvaro, Jorge, Ivan, Fabio (Francisco Javier, min. 60) y Diego (Julian, min. 60).
  • CD PEÑARANDA – 3:  Alejandro (Álvaro, min. 76), Juanje, Andrés (Roman, min. 63), Mario, Alfredo, Raúl Vicente. Agus, Sousa, Raúl González, Fran y Juancar (Pablo, min. 71).
  • GOLES: 0-1, min.8: Raúl. 1-1, min. 23: Ivan. 2-1, min. 36: Fabio. 2-2, min. 39: Agus. 2-3, min, 57: Juancar. 3-3, min. 69: Victor. 4-3, min. 57: Victor (p). 5-3, min. 85: Julian.
  • ARBITRO:  Jorge Ruiz Sanchez, amonestó con tarjeta amarilla a César del Villa de Simancas, y a Juanje, Raúl Vicente y Juancar del CD Peñaranda.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el campo de Los Pinos, en Simancas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE