jueves , 15 noviembre 2018
Inicio > Deporte > El CD Peñaranda suma su tercera victoria consecutiva
El CD Peñaranda suma su tercera victoria consecutiva
Plantilla del primer equipo del CD Peñaranda.

El CD Peñaranda suma su tercera victoria consecutiva

El equipo peñarandinos venció por dos goles a uno al CD Betis CF, con tantos de Chego y Fran. 

Los jugadores de José Manuel Bárez, Peque, continuan en la senda de las victorias y suman su tercera victoria consecutiva tras las conseguidas frente al CD Béjar industrial y el CD Toralense. Este sábado ganaron al CD Betis CF, al que vencieron por dos goles a uno.

Los peñarandinos volvieron a generar numerosas ocasiones de gol, aunque como les viene ocurriendo esta temporada el gol tenía un precio muy caro. A pesar de ello, el primer tanto subió del lado morado gracias al gol de Chego.

Con la virtual victoria morada se llegó al descanso, y tras regresar de los vestuarios los visitantes lograron empatar el encuentro. Sin embargo, un minuto después, Fran marcó el segundo gol para el CD Peñaranda. A partir de ese momento, los vallisoletanos siguieron empujando pero la defensa local se mostró muy sólida.

Importante victoria peñarandina en la semana en la que visitarán al líder de la categoría, el Villaralbo, en un encuentro que se antoja difícil para los de José Manuel Bárez, Peque.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA: Gallego, Villardón, Juancar, Antonio, Chego, Aitor, Mario (Javi, min. 76), Pablo, Alejandro (Chechu, min. 68), Fran (Andrés, min. 83) y Dela.
  • CD BETIS CF: David, Abdellah (Emilio, min. 44), Javier, Jorge, Cristian, Ramiro, Sergio, Jaime (José Luis, min. 65), Alvaro (Rodrigo, min. 80), Diego y Víctor.
  • GOLES: 1-0, min. 13: Chego. 1-1, min. 47: Diego. 2-1, min. 48: Fran.
  • ÁRBITRO: Santiago Quirce Lorenzo amonestó con tarjeta amarilla a Villardón, Aitor, Pablo y Juancar del CD Peñaranda, y a Cristian, Emilio, Luis, Sergio, Victor y Rodrigo del Betis.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de la Primera División Regional de Fútbol aficionado, grupo B, disputado en el polideportivo Luis García.





Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE