sábado , 15 diciembre 2018
Inicio > Deporte > El CD Peñaranda consigue una trabajosa victoria contra el Villa de Simancas

El CD Peñaranda consigue una trabajosa victoria contra el Villa de Simancas

El equipo peñarandino supo mantener la portería a cero a pesar del carácter ofensivo del Villa de Simancas. 

El CD Peñaranda volvió a puntuar y contabiliza cinco jornadas consecutivas sumando tras conseguir los tres puntos que estaban en juego en el partido contra el CD Villa de Simancas que se mostró como un gran equipo que se fue de vacío del Luis García.

El Peñaranda se adelantó en el marcador en el minuto 13 de partido gracias a un tanto de Fran. Desde ese momento, el Peñaranda supo mantener su portería a cero, a pesar de los duros envites de los visitantes que desarrollaron un gran juego.

Los peñarandino se tuvieron que esforzar aun más tras la expulsión de Villardón. Sin embargo los morados pudieron cerrar el marcador en el tramo final del encuentro con el gol de Alex de penalti.

Tras esta victoria, el equipo técnico de Peñaranda se afana por que los jugadores mantengan los pies en el suelo, ya que hay que seguir trabajando en una categoría muy competitiva como se ha demostrado en la primera parte de la competición.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA: MigueL Ángel, Villardón, Juancar, Antonio, Chego, Aitor (luis, min. 70), Javi, Pablo, Alex (Salva, min. 85), Fran (Alejandro, min. 50) y Dela.
  • CD VILLA DE SIMANCAS: Adrian, Francisco José (Sergio 65), Alejandro, Roberto (Tomas, min. 70), Fernando, Jorge, Sergio, Ignacio, Alberto, Juan (Manuel, min. 77) y Unai.
  • GOLES: 1-0, min. 13: Fran. 2-0, min. 81: Alex (p).
  • ÁRBITRO: Daniel Justo Sánchez expulsó a Villardón por doble tarjeta, y amonestó con tarjeta amarilla a Antonio, Alejandro, Chego y Peque, y a Unai, Fernando y Juan del CD Villa de Simancas. .
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima primera jornada de la Liga de la Primera División Regional de Fútbol aficionado, grupo B, disputado en el polideportivo municipal Luis García.




Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE