Viernes , 18 Agosto 2017
Inicio > Deporte > El CD Peñaranda cierra la temporada con el acto de reconocimiento a sus patrocinadores
El CD Peñaranda cierra la temporada con el acto de reconocimiento a sus patrocinadores
El CD Peñaranda reunió a más de medio centenar de personas en el restaurante Las Cabañas.

El CD Peñaranda cierra la temporada con el acto de reconocimiento a sus patrocinadores

El CD Peñaranda dio prácticamente por cerrada la temporada, a falta de algunos torneos de verano por parte de sus categorías inferiores, con el segundo acto de reconocimiento y agradecimiento a colaboradores y patrocinadores que reunió a casi medio centenar de empresas que durante esta temporada han apoyado al club morado.

El presidente del CD Peñaranda, Carlos Leonardo, quiso agradecer en su intervención a todos los colaboradores, así como al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. También tuvo palabras de reconocimiento al trabajo realizado por todos los jugadores, por el coordinador del club, Juan Jesús Rodríguez, así como por el resto de entrenadores. Además, se refirió al trabajo realizado por José Manuel Báez, Peque, al frente del primer equipo.

Los patrocinadores y colaboradores recogieron un pin de plata con el escudo del club, así como una bufanda con los colores del conjunto morado. Antes de degustar un vino de honor en el restaurante Las Cabañas, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, destacó también los logros conseguidos por el club peñarandino y el apoyo de las empresas. 

El presidente del CD Peñaranda, Carlos Leonardo, junto al coordinador, Juan Jesús Rodríguez.

El presidente del CD Peñaranda, Carlos Leonardo, junto al coordinador, Juan Jesús Rodríguez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE