viernes , 21 septiembre 2018
Inicio > Deporte > El CD Peñaranda agradece el apoyo de empresas y colaboradores
El CD Peñaranda agradece el apoyo de empresas y colaboradores
Un momento del acto de reconocimiento a colaboradores y patrocinadores del CD Peñaranda.

El CD Peñaranda agradece el apoyo de empresas y colaboradores

El CD Peñaranda celebró esta noche el tercer acto de reconocimiento a colaboradores y patrocinadores en el que se agradeció el apoyo de medio centenar de empresas y entidades que se han involucrado activamente con el desarrollo de los proyectos del club morado.

El preisdente del CD Peñaranda, Carlos Leonardo Jiménez, agradeció el apoyo de todas las empresas durante la etapa emprendida hace ya cuatro años con una directiva nueva. Carlos Leonardo destacó también el papel de los jugadores, técnicos, delegados, y voluntarios, así como de las brigadas moradas.

Por su parte, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, alabó el papel desarrollado por la Junta directiva, y animó a todos a seguir trabajando para que el club siga creciendo. Además, lanzó un mensaje para que el próximo año se consiga el ascenso a tercera división.

Este acto de reconocimiento tuvo lugar en el patio del Restaurante Las Cabañas donde los colaboradores y patrocinadores recogieron un detalle. Además, el CD Peñaranda entregó el donativo recaudado a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE