jueves , 15 noviembre 2018
Inicio > Deporte > El Ayuntamiento de Peñaranda patrocina a Lorena Martín en su primer año como profesional
El Ayuntamiento de Peñaranda patrocina a Lorena Martín en su primer año como profesional
La atleta peñarandina, Lorena Martín, junto a Pilar García y Carmen Ávila.

El Ayuntamiento de Peñaranda patrocina a Lorena Martín en su primer año como profesional

La alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles, adelantó que el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte patrocinará a la atleta peñarandina, Lorena Martín Martín, en su primer año como profesional.

La corredora, que acaba de fichar por el Club de Atletismo Playas de Castellón, mostró su agradecimiento al Consistorio por su patrocinio así como a las ocho empresas locales que también la apoyarán económicamente para poder competir en lo más alto del atletismo nacional.

La primera edil peñarandina, señaló que “el Ayuntamiento de Peñaranda quiere facilitar la carrera deportiva de Lorena, así como promover los valores que transmite como mujer y como atleta“. El próximo convenio de colaboración contemplará la presencia de la atleta en charlas y actividades que la convierta en un ejemplo como mujer y deportista.

Por su parte, la concejala de Deportes, Pilar García, afirmó que “el Ayuntamiento de Peñaranda sienta un precedente para todos los deportistas y atletas peñarandinos que podrán ver en Lorena una imagen de esfuerzo, de constancia y de éxitos”.

En este sentido, la edil peñarandina señaló que “Lorena viene avalada por su trayectoria más reciente y que avala un proyecto ilusionante con objetivos marcados, y para alcanzarlos Lorena necesita de una tranquilidad y estabilidad también económica”.

 



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE