martes , 21 noviembre 2017
Inicio > Deporte > El Ayuntamiento aumenta a 600 y 300 euros los premios en metálico del Torneo de las 32 horas de fútbol-sala
Funeraria La Luz
El Ayuntamiento aumenta a 600 y 300 euros los premios en metálico del Torneo de las 32 horas de fútbol-sala
Pilar García, junto a Rocio de Castro y Roberto Pérez, presentaron este Torneo.

El Ayuntamiento aumenta a 600 y 300 euros los premios en metálico del Torneo de las 32 horas de fútbol-sala

El Ayuntamiento de Peñaranda ha aumentado de 400 a 600 euros el premio al equipo ganador del Torneo de las 32 horas de fútbol-sala y de 200 a 300 el premio al subcampeón. De esta manera se quiere potenciar esta competición, que este año llega a su trigésima séptima edición. El objetivo es que se pueda llegar a amenos 32 equipos inscritos, superando la cifra así de 21 participantes de la edición pasada.

Además, los dos primeros equipos recibirán también sus correspondientes trofeos al igual que el tercer y cuarto clasificado, el mejor portero, el mejor jugador y el máximo goleador.

La concejala de Deportes, Pilar García, agradeció el patrocinio de las empresas Vegaorsan y De Castro Gil Abogados que permitirán aumentar la cuantía de los premios, así como la colaboración de otras empresas que también ayudan en este torneo. Por otro lado, otra de las novedades de este año, es que los participantes podrán acceder de manera gratuita a las piscinas municipales.

La inscripción en el torneo es gratuita, pudiendo participar deportistas nacidos en el año 2001 y anteriores. La inscripción se puede realizar hasta el 17de agosto de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 en el Servicio municipal de Deportes, o en el pabellón cubierto antes dell 11 de agosto de 18:00 a 23:00.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE