lunes , 18 diciembre 2017
Inicio > Deporte > El CD Peñaranda se hace fuerte ante una potente Cultural Leonesa B
Funeraria La Luz
El CD Peñaranda se hace fuerte ante una potente Cultural Leonesa B
El Peñaranda venció por un gol a cero contra el CyD Leonesa.

El CD Peñaranda se hace fuerte ante una potente Cultural Leonesa B

El CD Peñaranda se volvió a hacer fuerte en su campo ante uno de los favoritos de la categoría, la Cultural Leonesa, que en todo el encuentro mostró su calidad aunque los morados no se pequeñecieron y supieron hacerles frente.

La primera parte del partido se caracterizó por un juego ordenado de los dos equipos que buscaban la portería rival sin éxito. A pesar de todo, hubo algunas ocasiones por parte de ambos conjuntos que no se materializaron.

Tras el descanso, el encuentro siguió por los mismos derroteros, con unos leoneses que se acercaban con peligro al área de Miguel Ángel, e incluso con dos posters, mientras los morados defendían con garra su posición creando también peligro en la portería rival. .

En el minuto 82 llegó el gol local que marcó el central Raúl Vicente, y con el que prácticamente se daba por terminado el encuentro, donde los peñarandinos estuvieron a la altura de uno de los grandes equipos de la categoría, colocandose tercero en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

  • CD PEÑARANDA –  1: Miguel Ángel, Villardón, Juancar, Antonio, Raúl Vicente, Mario, Luis (Chego, min. 89), Pablo, Salva (Raúl González, min. 74), Fran y Dela.
  • CyD LEONESA – 0:  Alejandro, Yúberth, Diego, Iñigo, Alejandro, Héctor, Juan, Marcos, Alejandro, Bilal (Ioritz, min. 63) y Alejandro (Unai, min. 81).
  • GOLES: 1-0, min. 82: Raúl Vicente.
  • ARBITRO:  César García de la Mata, amonestó a con tarjeta amarilla a Juancar, Pablo, Fran, Villardón y Raúl Vicente del CD Peñaranda, y a Yuberth y Marcos del CyD Leonesa B.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Primera División regional aficionado, disputado en el polideportivo municipal municipal Luis Garcia, ante un centenar de aficionados.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Herrera en COPE